Katia Geebelen

Soy terapeuta en homeopatía, naturopatía y Shiatsu.

Desde mi diplomatura ejerzo en varios centros como homeópata y naturopata. En la actualidad dirijo mi propia consulta en Barcelona, integrando la homeopatía con las diferentes técnicas de Naturopatía y Terapias Manuales. Asimismo, formo parte del equipo de Homeópatas de Avant Medic en Lleida.

Me diplomo en Homeopatía en Heilpraktiker Institut de Barcelona, donde curso también mi postgrado. Desde entonces continuo mi formación en Homeopatía Avanzada dirigida a la salud en general, así como a la infantil y de la mujer, con diferentes homeópatas de renombre internacional como Rajan Sankaran, Didier Grandgeorge, Farokh Master, Frans Kusse, Martin Hirte, Jordi Rius, Jose Mª Gasset, entre otros.

Me diplomo en Naturopatía en Heilpraktiker Institut de Barcelona y me especializo en Nutrición. Complemento mi formación en Iridologia según Bernard Jensen con la Dra. Milena Rosso, en Nutrición, en Aromaterapia Científica…En Masaje Neurosedante “Método RAT” en el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales – Ismet.

Me diplomo en Shiatsu en la Escuela de Shiatsu i Moviment (Federación Europea de Shiatsu). Complemento mi formación con reputados terapeutas como Bill Palmer, Paul Lundberg, David Ventura…

Curso de Técnico especialista en Radiología en la Escuela de Formación Profesional Sanitaria. Perfecciono mi formación en el Departamento de Radiología y Fisioterapia de la Facultad de Medicina de Barcelona.

Imparto charlas, cursos y talleres sobre salud infantil y femenina. Soy articulista de terapias naturales en el portal digital “En buenas manos”.

Soy miembro de la Fundación Europea del Terapeuta, de APSE – Asociación de profesionales del Shiatsu, y de FES – Federación Europea de Shiatsu.

Contactar